miércoles, 7 de julio de 2010

hay que crear los buenos ratos, los malos llegan solos

3 comentarios:

  1. La eficacia educativa del sector publico el caso de las escuelas secundarias técnicas en argentina

    Pienso que el hecho de invertir mas tiempo en el estudio ya sea de matematicas, fisica o quimica no solo deterninara el progreso del alumnado, por que el alumno es el que hace que una escuela sea de mayor o menor eficacia educativa ya sea piblica o privada ya que son muchas las causas que orillan a los alumnos a ingresar a determinadas escuelas ya sea por menor costo, por cercania, etc., y las ganas y empeño que el le ponga serre el resultado que resivira.

    ResponderEliminar
  2. EL CONSENTIMIENTO INFORMADO EN ODONTOLOGOS RESIDENTES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA.

    Es bueno que con los nuevos camibios relizados que son mencionados en el articulo, ya que el odontologo esta con la obligacion de dar informacion a su paciente sobre la salud bucal y al estar informados tenemos la libertad de decidir que procedimiento nos combieno o no y con ello nos hacemos responsables de nuestra propia salud.

    ResponderEliminar
  3. DOCUMENTOS DE DEBATE DE LA 46ª CONFERENCIA INTERNACIONAL DE LA EDUCACION

    Pienso que el hecho de impartir en la educacion la materia de civismo es muy necesario por que el hecho de ser ciudadanos nos da derechos tanto como resposabilidades y sin la debida educacion el individuo no se siente comprometido con su pais y con la importancia que tiene en el mismo.

    ResponderEliminar